CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Moose queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en web estarán sujetas a la siguiente política de cambios.

CAMBIOS 

Compras en Página Web

  1. Ingresa el número de pedido, correo electrónico con el que se registró la compra, y haz click en continuar. *En caso de querer hacer la devolución de un regalo, solo debes ingresar el número de pedido. 

  2. Selecciona los productos que te gustaría cambiar, el motivo de cambio, y adjunta una foto del o los productos, y haz click en continuar. (*Si es cambio por gusto subir foto de etiqueta, y si es cambio por producto dañado subir foto del daño o falla).

  3. Busca y selecciona los productos por los que te gustaría realizar el cambio. (*El monto se debe igualar o superar. En caso de ser menor y querer la devolución del dinero, debes contactarte con contactomoose@titaniosa.cl )

  4. Completa la información solicitada.

  5. Selecciona una de las opciones de envío.

  6. Confirma tu RUT.

  7. Solicita el cambio.

DEVOLUCIONES

Compras en Página Web

  1. Ingresa el número de pedido, correo electrónico con que se registró la compra, y haz click en continuar. 

  2. Selecciona los productos que te gustaría devolver, el motivo de la devolución, y adjunta una foto del o los productos, y haz click en continuar. (*Si la devolución se debe a que tu producto no llegó subir una foto de la orden de compra).

  3. Busca y selecciona los productos que te gustaría devolver.

  4. Completa la información solicitada.

  5. Selecciona una de nuestras opciones de envío. Si no recibiste tu pedido por extravió o fue devuelto, igual seleccionar courier.

  6. Selecciona Mercado Pago y haz clic en siguiente.

  7. Confirma tu RUT.

  8. Solicita la devolución. *La devolución del dinero tiene un tiempo de gestión de 10 días hábiles una vez realizada la solicitud.

 Tiempos

 1.- Retracto: todos nuestros clientes tienen a su disposición 10 días para retractarse de la compra desde la recepción del producto.

2.- Cambio: todos nuestros clientes cuentan con 30 días para realizar el cambio del producto por gusto desde su recepción. Tiene derecho a un cambio por boleta.

3.- Garantía Legal: todos nuestros productos cuentan con 180 días de Garantía Legal, para compras efectuadas desde el 24-03-2022. 

Condiciones

1.- Para devoluciones deben ser productos adquiridos en www.moose.cl (No para Falabella, Paris, Mercado Libre, Ripley, ningún comercio que tenga otra razón social), para cambios se presenta la boleta Moose.

2.- Cambio por gusto: nuestros clientes tienen derecho a realizar un cambio dentro de 30 días a contar desde la fecha de la compra. En el caso de las compras web los 30 días inician desde la recepción del producto. El producto debe presentar sus etiquetas y embalaje original. 

  • Se respetará el valor pagado.

  • En el caso de cambios por color o modelo, el cliente debe cancelar diferencia si existe.

  • En el caso de que la compra se haya realizado con descuento y el cliente quiere el cambio de producto por color, debe cancelar la diferencia correspondiente. Solo se respetará el descuento si el cambio es por talla, mismo color.

  • En el caso de que el cliente quiera realizar el cambio por otro producto, diferente al de la compra original, tendrá el saldo a favor y debe ser cubierto en su totalidad, si supera el valor a favor debe cancelar diferencia.

3.- Cambio por Garantía: nuestros clientes tienen derecho a solicitar el cambio por garantía de los productos en un periodo de 180 días desde la fecha de la compra.

  • Se respetará el valor pagado por el producto si el cliente selecciona el mismo producto. En el caso que no exista stock del mismo, puede seleccionar el mismo modelo en otro color.

  • En el caso que quiera seleccionar otro producto, tiene a favor el valor cancelado originalmente en la compra.

4.- Devolución por Retracto: nuestros clientes disponen de 10 días continuos desde la fecha de la compra para solicitar la devolución de dinero por expectativas. En el caso de las compras web, el cliente puede solicitar el retracto de la compra hasta 10 días después de recepcionado el producto.

  • Producto debe estar con sus etiquetas originales y en su embalaje.

  • Para devoluciones de dinero de compras en página web, el cliente debe presentar la solicitud a través de https://moose.reversso.cl/ seleccionar la opción de Devoluciones de Dinero por Expectativas del cliente-Retracto

5.- Devolución por Garantía: nuestros clientes disponen de 180 días para solicitar la devolución de dinero por garantía del producto por defecto de fábrica.

  • Son consideradas fallas de fábrica: cierres, costuras, broches, manijas, roturas de tela, tapas y sellos.

  • Para realizar la solicitud el cliente debe presentar el producto y la boleta que acredite la compra.

  • Para devoluciones de dinero de compras en página web, el cliente debe presentar la solicitud a través de https://moose.cl/pages/cambios-y-devolucion  seleccionar la opción de Devoluciones de Dinero por Garantía.

  • El daño en el producto será verificado para determinar si es defecto de fábrica o mal uso de parte del cliente.

Para consultas, ayuda, reclamos sobre este y otros temas, puedes escribirnos a contactomoose@titaniosa.cl